A la holandesa!

Llevo unos días un poco ajetreada, pero bueno, haré mis resúmenes de siempre.

Ayer fue un día muy molón, por la mañana intenté acabar cosas de la web, a ver si se acaba ya Grrrr, y después de comer me fui a ayudar a Anna que estaba pintando un muro en casa de unos gays.

En un golpe de bici estaba allí, poniendo cinta en la pared, con una calor para morirse y sprays de colores muy chulos. Una calor!! Musiquita buena, electropetardeo español, y alé!

Luego llegaron la parejita, más monos! Habían preparado una lasaña, buenísima!! Repetí y todo, cosa que no hago nunca, manías, no me gusta repetir. Y zumo de fresas, para flipar!! Mientras los tres tomaban el vino de rigor. Charlas, aprendiendo cosas en inglés, muy divertido. Fue una tarde xula xula! Así que estoy feliz, integración cultural jejeje me encanta!

Eso si, la cena a las 18.30! a la holandesa, como está mandado!

Por la noche, cogimos las bicis y nos fuimos al estudio, una ratito de cachondeo y ya me retiré a casa.

Yo que me quería acostar pronto, y se me lió la cosa facetime tras facetime y risas hasta llorar!! Luego cualquiera duerme, riéndome en la cama que estaba!! Madre mía!! Se me hicieron las mil!


Esta mañana mucho más relajado todo, poniendo las últimas lavadoras, y recogiendo cuatro cosas, mañana es nuestro último día en el Palazzo holandés, y estamos un poco tristes...

Después de comer él se ha ido al estudio y yo me he quedado haciendo más cosas de la web, una vez terminadas, me he ido para allí. Están acabando de preparar todo para la inauguración de mañana, cositas guapas hay preparadas!

Como hemos salido pronto hemos decidido seguir con el rollo holandés, nos hemos dado una vuelta por Jordaan, y hemos buscado un sitio para cenar (hora: 19.30) y cual ha sido mi sorpresa al verme saludando gente por la calle, ¡la parejita del piso de ayer! un poco de charla y al final nos hemos quedado a cenar allí, un griego rico rico, vaya platazos! A la próxima visita que venga la llevo allí a comer!

La verdad es que hay un ambiente muy chulo estos días, las terrazas están llenas a todas horas, y por la noche más, como está haciendo tanta calor, yo ya salgo en manga corta y todo! La gente esta contenta, cogen las barcas con los colegas, cenan allí, bares llenos, buen rollito!! Parece agosto! :)


Un post rapidito que vengo cansada, y con sueño.

Otro día más, no se cuando, aunque en casa de los colegas hay internet así que podré seguir contando crónicas.


PD. no pongo más fotos porque hay overbooking :)

This entry was posted on jueves, 29 de septiembre de 2011 and is filed under ,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply