Life style

Entra una immensidad de luz en la habitación, cosa que en españa no consiento, pero aquí no hay remedio, cuando se empieza a hacer de día, lentamente la habitación va cogiendo color, y a la vez uno lentamente se va despertando; ya me voy acostumbrado a esto, y la verdad es que tiene su cosilla, uno se siente como más conectado, más al ritmo del sol... Se que en invierno esto no pasa, porque uno se levanta que aún no ha salido el sol, y hace la sobremesa que se esta marchando, pero ahora es buen momento para pensar en los ritmos de vida de los humanos y de la naturaleza...

Y por otra parte, pienso tambien sobre las prendas de vestir. Me he dado cuenta que en españa casi no uso ropa de manga larga... Es decir si tengo jerseys  y tal pero no ropa de manga larga y aquí me iría estupenda! Aquí tiene más sentido, en Barcelona, la verdad, llevaba manga corta un jersey (más o menos gordo) y el abrigo, aquí la cosa es diferente... Así que a ver si encuentro algo, que el otro día no tuve mucha suerte...


El sábado, salimos por la mañana a hacer los recados, y descubrimos varias cosas interesantes, 
  1. La tienda de arte
  2. El mercado turco
  3. Precios de bicis super interesantes
  4. Por fin fuimos a Albert Cuyp Markt
Allí es donde fui a la nueva tienda de telas que me indicaron, y joder! que bien, muchas cosas y buen precio, así que compré algunas telas más.

Así que me pasé todo el resto del sábado y del domingo cosiendo, hasta que se me han acabado las cremalleras, así que ahora a otra cosa.


En breves, desayuno, trabajo, ir a comprar fruta y más trabajo.

This entry was posted on lunes, 19 de septiembre de 2011 and is filed under ,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply