¡¿Martes?!

La verdad es que el titulo ya me ha costado porque hace dos días que no se ni en que día vivo, bueno, ayer pensaba que era domingo, y hoy, pensaba que era lunes, no es tan disparatado, pero claro resulta que es martes, como pasa el tiempo!

Y claro como la última visita se marchó ayer por la noche pues claro, para mi era domingo.

He dedicado todo el fin de semana a hacer turismo de verdad con las visitas, visita por la ciudad, ruta en barco por los canales de noche, mercadillos, parques... y un largo etcétera... destruida estaba! bien pronto por la mañana levantarse y todo el día sin parar hasta la noche... Pero ha valido la pena!

De las mejores cosas ha sido ver la mesa de casa llena, en desayuno, y en la cena de el sábado, comida, personas y buen tiempo. Tener la casa llena tres días siempre esta bien. Y bueno, todo en general, me he enterado de un montón de cosas de la ciudad, interesante. :)

Todo el fin de semana ha hecho muy buen tiempo, incluso calor, pero ayer por la tarde se empezó a ir el sol, se puso gris, lluvia y así se ha quedado, hoy el cielo es gris, como es costumbre aquí, aunque hay que decir, que desde que estamos ha estado así pocos días comparado con los soleados...

La visita se compró un cuadro precioso para poner en casa, seguro que quedará genial, tiene la atmosfera de la ciudad, es realmente bonito.

Y hasta aquí la crónica de hoy, la verdad es que aún estoy hipercansada, así que resumo mucho todo el fin de semana, y pienso que haré hoy. Él necesita el ordenador porque tiene cosas que hacer, y una reunión, así que tal vez me voy a ver la casa de Rembrand... Ya veremos...


This entry was posted on martes, 27 de septiembre de 2011 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply