Viernes

Ayer, antes de ir al estudio de los chicos nos fuimos a hacer un cafecito, cual fue nuestra sorpresa que al girar la calle había una movida total, y encontramos un bar super acogedor, break y al estudio.













Después de trabajar mucho, (web acabada!) nos fuimos a cenar a Burguermeester, muy recomendable! Esta abierto hasta tarde, a las 22h nos hicieron cena, todo un logro aquí, y los ingredientes ecológicos.




8.30h abro un ojo, doy un par de vueltas por la cama, hace un sol esplendido.








Nos levantamos, vestirnos y a desayunar al superhorno de al lado de casa, que está delante de la entrada del parque. Como pueden hacerlo todo tan rico!!















Luego vueltecita por el parque, lago, patos, sol, parque, aire puro, ideal para antes de ponerse a trabajar! Todas las mañanas deberían empezar así...

Es un lujo tener esto en plena ciudad, a pesar de que parece más un pueblecito que una gran ciudad...

Llegamos a casa, mientras él trabaja yo empiezo a preparar la lasaña de verduras para todo el séquito que llega este fin de semana :)







A ver si se mantiene el tiempo así de bien todo el fin de semana!


Que nervios con las visitas!! :)

This entry was posted on viernes, 23 de septiembre de 2011 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply