concentración

Cuando no me puedo concentrar me da por lavarme el pelo.

Me meto en la ducha y me lavo el pelo; me da la sensación que así me centraré. Que todas las ideas que tengo revueltas dentro de mi cabeza se organizarán y se ordenarán perfectamente.

Pero eso rara vez pasa.

Cuando llevo horas delante del ordenador teniendo que hacer mil cosas y no hago nada, o hago poco, cuando no sale la idea que quieres que salga, cuando te pones perezosa, cabezota, vaga y procastinadora... Me empiezo a poner cada vez más nerviosa y no hay quien pare eso... Un desastre!

Pues eso es lo que me está pasando hoy, así que en vez de lavarme el pelo, cosa que ya hice ayer, y que me ha frenado, hago una entrada en el blog, lo que sea con tal de no ponerme seriamente a trabajar...

Aix...



When I can not concentrate I get to wash my hair.

I get into the shower and wash my hair, I get the feeling that so I will focus. That all the ideas I have in my head revolts will be organized and arranged perfectly.


But this rarely happens.


When I take hours at the computer having to do a thousand things and do nothing, or do little, when the ideas doesn't come, when you get lazy and waste time ... I'm starting to put more and more nervous and no one stop it ... A disaster!


Well that's what's happening today, so instead of washing my hair, which I did yesterday, I make a blog post, anything so as not to seriously get to work. ..


Aix ...

This entry was posted on lunes, 10 de septiembre de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “concentración”

  1. La inspiración está por llegar, simplemente tienes que cerrar los ojos (y soñar) para verla llegar ;)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Motha!! Que así sea pues :)

      Un abrazo de colores!!

      Eliminar
  2. http://www.yorokobu.es/creatividad-cleese/#more-61343

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Yeah!! Gracias wofusa! :) todo es bienvenido!!

    ResponderEliminar