Procesos

Estaba emocionada con mis clases de mochilas. Si, un buen dia decidí que a parte de bolsos no estaría mal aprender a hacer mochilas, y justo en ese momento se cruzaron en mi camino los talleres de Sara. No podia haber tomado mejor elección. Sara es todo amor, paciencia y generosidad; sus creaciones están llenas de cariño y su taller tiene algo muy especial.


Desde pequeña me ha encantado hacer cosas a mano, me relaja, y me hace feliz. Cuando uno se plantea la creación de una pieza decide tambien su nivel de dificultad, y empieza el camino de la creación..., pero al ponerme a hacer mochilas me he dado cuenta del esfuerzo que lleva, cada parte, todo el proceso, la colocación de sus piezas, etc... Me gusta que todo tenga su ritmo, que no puedas ir con prisas (yo que soy a impaciente número uno) porque al crear tambien estas aprendiendo.
Y que a pesar de que hagas una pieza sencilla lleva mucho trabajo y horas de dedicación que a menudo solo unos pocos (aunque cada vez más) saben apreciar... Así que no puedo estar más agradecida a "la teacher" por compartir sus conocimientos con nosotros. 

Aquí tenéis algunas fotos del proceso.













This entry was posted on martes, 30 de octubre de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply